Paula Sanz, la ilustradora de la moda

ilustraciones-moda-14

Ya sabéis cómo nos gusta que se mezclen distintas disciplinas artísticas, después de sorprendernos con la arquicostura hemos descubierto el amor entre la moda y la ilustración.

Es verdad que son dos ámbitos que se complementan el uno al otro, sin diseños en un papel no hay moda que valga, pero la serie de ilustraciones que os traemos van más allá de unos bocetos. Es la moda la que complementa a los trazos y no al contrario. O por lo menos esa es la sensación que nos da al ver el trabajo de Paula Sanz. Telas, texturas, colores y mucho glamour unidos estas piezas.

La ilustradora valenciana ha servido con sus diseños sofisticados y elegantes como imagen de grandes marcas, como nuestra adorada Chie Mihara. (Si no la conocéis entrad aquí para enamoraros de sus zapatos. No os los vais a poder quitar de la cabeza.)

Solo os queda poner un vinilo en el tocadiscos para disfrutar de estas ilustraciones de moda al estilo Velvet.

ilustraciones-moda-01 ilustraciones-moda-02 ilustraciones-moda-03 ilustraciones-moda-04 ilustraciones-moda-05 ilustraciones-moda-06 ilustraciones-moda-07 ilustraciones-moda-08 ilustraciones-moda-09 ilustraciones-moda-10 ilustraciones-moda-11 ilustraciones-moda-12 ilustraciones-moda-13  ilustraciones-moda-15 ilustraciones-moda-16 ilustraciones-moda-17 ilustraciones-moda-18

 

Anuncios

4 pensamientos en “Paula Sanz, la ilustradora de la moda

  1. Otra ilustradora que no conocía. Pero es que hay tantísimas…! Es verdad eso que dices, está de moda la ilustración, y la ilustración de moda más aún, y esta niña tiene un estilo muy bonito y muy elegante. Gracias por compartir n_n

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s