Cafés para soñar de Cinzia Bolognesi

ilustraciones-cafe-01

Mmmm qué bien sienta un café calentito recién hecho ¿verdad? Es uno de esos momentos que nos dedicamos a nosotros mismos. Da igual que sea en la hora del desayuno que una tacita después de comer, siempre nos gusta disfrutar de esos minutos de relax que paradójicamente nos da la cafeína.

La diseñadora a la que le hacemos un homenaje hoy debe pasar algunos minutos más con su café en la mesa porque le da tiempo para inspirarse y hacer estos dibujos tan geniales.

Cinzia Bolognesi utiliza elementos cotidianos como las galletas, un puñado de frutos rojos o el azúcar para darles un toque mágico a sus creaciones. Obras de arte que dan ganas de comérselas de un bocado.

Desde aquí nos podemos imaginar el aroma que tienen que desprender esas ilustraciones espolvoreadas con canela y pétalos de flores. Nos encanta este proyecto de dibujar fantasía alrededor de una taza de café. 

La ilustradora y a la vez fotógrafa utiliza su Instagram como escaparate creativo, así que tenéis una visita obligada para ver otras de sus series fotográficas. Spoiler: además del café, también le gusta la fruta ;)

ilustraciones-cafe-06 ilustraciones-cafe-04 ilustraciones-cafe-05 ilustraciones-cafe-02 ilustraciones-cafe-03  ilustraciones-cafe-10 ilustraciones-cafe-08 ilustraciones-cafe-09

Processed with VSCOcam with a9 preset

ilustraciones-cafe-13 ilustraciones-cafe-11

ilustraciones-cafe-07

Anuncios

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s