Menos aviones y más comida en el restaurante-hangar

restaurante-hangar-que-cosica-01

¿Para qué abrir otro restaurante más en Amsterdam? Eso debió pensar Tim Immers, el dueño de este curioso lugar cuando decidió construir un hangar para servir comidas.

El espíritu militar se respira a través de las paredes de acero arrugado y la paleta de colores. El verde uniforme, el marrón tierra y esos tonos óxidos y desgastados se juntan dando el ambiente de un auténtico hangar. Cabe pensar que antes de estar ahí las mesas de madera y los altos taburetes de hierro cerca de la barra hubiera una avioneta a punto de despegar.

Pero lo militar solo se queda en la superficie, el ambiente de este restaurante sigue siendo un espacio donde ir a tomar una buena cena o beber una copa con los amigos, eso sí en un sitio muy especial al que no le falta detalle.

Aquí tenéis la dirección de este restaurante tan singular por si queréis no os lo queréis perder en vuestro próximo viaje a Holanda ;)

Hangar

Aambeeldstraat 36, 2021 KB Amsterdam

 

restaurante-hangar-que-cosica-02 restaurante-hangar-que-cosica-03 restaurante-hangar-que-cosica-04 restaurante-hangar-que-cosica-05 restaurante-hangar-que-cosica-06 restaurante-hangar-que-cosica-07 restaurante-hangar-que-cosica-08 restaurante-hangar-que-cosica-09 restaurante-hangar-que-cosica-10 restaurante-hangar-que-cosica-11

Visto aquí

Anuncios

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s