No lo llames boda, llámalo X

25Lou&Toni_064

Hoy hace 4 meses de este día pero es el recuerdo más vivo que tenemos. Nosotros, que no queríamos oír hablar de boda decidimos hacer una X. Iba a ser una fiesta para celebrar que hemos pasado juntos los últimos 10 años (de ahí la X) pero se convirtió en algo más.

Nos costó más de lo que esperábamos montar esta fiesta, queríamos que fuera algo pequeño con un puñado de gente muy grande pero nosotros solos no nos veíamos capaces de sacar este embolao adelante así que pensamos en contar con la gran party planner Carlota, a la que habíamos conocido unos años antes en un viaje a Viena que compartimos como ganadores de un concurso para grabar un videoclip con Iván Ferreiro (sí, fuimos unos suertudos). Así que si el destino quiso que nos cruzáramos tenía que ser por algo.

Nos pusimos manos a la obra y con el trabajo de Isabel, una cuqui-decoradora que nos caló enseguida, supimos qué es lo que queríamos para ese día. Además la familia también se volcó prestándonos su atrezzo para que estuviera todo perfecto y lo que no había se construía (gracias Papá por esas letras con bombillas) o se buscaba en la basura (la gente cambia sus puertas muy a menudo…). Conforme pasaba el tiempo se nos iba yendo de las manos un poquito más pero en fin, estas cosas pasan…

Aunque hubo pequeños detalles que no salieron tal y como habíamos imaginado, no nos importó. Fue simplemente genial. Hasta las cuatro gotas que cayeron mientras el abuelo leía su discurso lo hicieron todavía más especial. ¿Eso de que no te enteras de tu gran día? Mentira, nosotros disfrutamos como enanos y todo gracias a la familia y a los amigos que vinieron a ver esa fiesta rara “tudirásloquequierasperotecasas”. ¡MUCHAS GRACIAS a todos por hacer un laaargo viaje a donde Cristo perdió el gorro para estar con nosotros! Gracias al maestro de ceremonias, hermano y cuñado (no podía ser otro), a Javi por regalarnos “el equilibrio” en directo, a los valientes que salieron a decir unas palabras y a nos que no pudieron también.

Y esto no podríamos recordarlo con todo detalle sin el trabajo de un compañero y gran artista (dentro de ná en Hollywood) Gonzalo P. Martos y su compadre Samuel Rojo al que nos encantó conocer. Sin desmerecer, por supuesto, al fotógrafo oficial 2 y primillo, Jorge Raspe ;)

No estábamos seguros de hacer este post tan personal pero ¿por qué no compartir que el 12 de septiembre fuimos felices de la vida? Por muchas muchas muuuuuchas más X.

13Lou&Toni_007  12Lou&Toni_002 23Lou&Toni_024 24Lou&Toni_025 18Lou&Toni_019 26Lou&Toni_028 27Lou&Toni_026 Lou&Toni_noedit_541 54Lou&Toni_035 33Lou&Toni_034 Lou&Toni_noedit_490 57Lou&Toni_059 63Lou&Toni_063 IMG_7148 IMG_7151 Lou&Toni_noedit_788 Lou&Toni_noedit_799  Lou&Toni_noedit_964 IMG_7246

Anuncios

4 pensamientos en “No lo llames boda, llámalo X

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s