Una boda india llena de color

boda india que cosica 01

Nos encantan las bodas originales, ya lo sabéis. Además es un tema que últimamente está candente en nuestro entorno (ejem, ejem).

Así que antes de daros la sorpresa que os estamos preparando que llegará al blog por Navidad como el turrón, vamos a enseñaros esta boda india tan colorida que nos ha dejado con la boca abierta.

boda india que cosica 02

La foto del vestido colgado de la percha no podía faltar pero rompiendo con lo que estamos acostumbrados, no es un vestido blanco con una cola kilométrica, son dos piezas con unos bordados espectaculares.

boda india que cosica 03 boda india que cosica 04 boda india que cosica 07

El novio de rosa con una chaqueta de estilo circense nos hace pensar en lo distintas que son nuestras culturas pero en lo mucho que nos parecemos queriendo celebrar de una manera tan especial los días como este.

boda india que cosica 08 boda india que cosica 09 boda india que cosica 11 boda india que cosica 12

La decoración es increíble con esas guirnaldas de bombillas convertidas en trompetas o los móviles de elefantes tan simbólicos en la India.

boda india que cosica 13 boda india que cosica 14

¡Esto todavía no ha acabado! terminad de embobaros con esta mesa puesta perfectamente con todo lujo de detalles. Colores, velas, flores…todo en armonía. Hasta los cubiertos estaban pensados para la ocasión.

No queremos saber cuánto tiempo han dedicado a organizar algo así pero seguro que no ha sido sencillo.

boda india que cosica 15 boda india que cosica 16 boda india que cosica 17 boda india que cosica 18 boda india que cosica 19 boda india que cosica 20 boda india que cosica 21 boda india que cosica 22 boda india que cosica 23 boda india que cosica 24

Ehh… ahora pensándolo bien,  no se si hemos hecho bien en enseñaros estas fotos, ¿hemos dejado el listón un poco alto, no? :P

 

Visto aquí

Anuncios

2 pensamientos en “Una boda india llena de color

  1. Muy alto diría yo! Qué pasada! Me ha gustado todo, qué maravilla! Cómo me gustaría asistir a un evento así, increíble. Y el vestido de la novia, yo la parte de arriba no pero la falda me parece espectacular! Todo precioso, toda una experiencia para los sentidos seguro. Gracias por compartirlo. Buen día!

  2. Pingback: Friday mix | Moon Dandelion

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s