Quiero todas las bolas de Navidad de Maison du Monde

bolas navidad que cosica 11

Ya se que todavía falta mucho para Navidad y que nos agobia ver decoraciones antes de tiempo. O por lo menos eso decimos todos… Pasamos a una tienda y ¡madre mía ya están puestas las “cosas” de Navidad!

Pues yo hoy vengo a hacer 2 reivindicaciones.

La primera. Declaro mi apoyo absoluto a que los turrones ya estén en los supermercados. No se cómo podemos vivir sin ellos el resto del año. No me diréis que no saben mejor ahora en noviembre que los coges con tantas ganas que cuando llega el 25 de diciembre ya prefieres sacarlos para las visitas ;)

Y la segunda. ¡Arriba las bolas del árbol! normal que ya estén a la venta porque necesitamos más de 2 meses para decidirnos cuáles compramos este año. ¿Pero habéis visto la cantidad de bolas preciosísimas que me he encontrado en Maison du Monde? Me las llevaría todas a casa pero como va ser un poco difícil que mi árbol las aguante todas he hecho una selección de las que más tiempo me han dejado pegada a la pantalla.

Han sido miles de brillos y purpurinas pasando por mis ojos pero las ganadoras son:

bolas navidad que cosica 10 bolas navidad que cosica 09 bolas navidad que cosica 08 bolas navidad que cosica 07 bolas navidad que cosica 06 bolas navidad que cosica 05 bolas navidad que cosica 12 bolas navidad que cosica 04 bolas navidad que cosica 03 bolas navidad que cosica 01bolas navidad que cosica 02

Mucha más Navidad en Maison du Monde aquí

p.d. esto no es un post patrocinado, esto es amor :P

 

Dinos qué te ha parecido

