Truth Coffee, la cafetería laboratorio

truth-coffee que cosica 01

Cada vez parece más difícil sorprendernos con un tipo de decoración pero cuando creemos que ya lo hemos visto todo te encuentras con Truth Café. Un bar repleto de tuberías, metales y cuero que parece un auténtico laboratorio de café.

truth-coffee que cosica 02 truth-coffee que cosica 03

Todo está perfectamente engranado para servirte el desayuno con un de sus cafés artesanales o si lo prefieres puedes vivir la experiencia de comer uno de sus platos de la carta con la comodidad de estar sentado en un sillón de cuero disfrutando de un ambiente casi mágico.

truth-coffee que cosica 04 truth-coffee que cosica 05

Haldane Martin, diseñador interiorista de este espacio intentó transmitir la idea de fábrica para que no quedase ninguna duda de que “aquí se tuesta café”. A David Donde, la cara principal de Thuth Coffee le encantó la idea ya que este estilo de fantasía futurista victoriana y la filosofía literaria se aunaban fuertemente con su personalidad de “inventor inconformista”.

¿Qué dónde tienes que ir para quedarte encantado con este lugar? Pues si el último descubrimiento que hicimos fue el Bicycle Bar fue en Rumanía, ahora os mandamos directos a Sudáfrica, a Ciudad del Cabo. Le estamos cogiendo el gustillo a esto de “bares por el mundo”, ahora solo nos falta visitarlos…

truth-coffee que cosica 06 truth-coffee que cosica 07

Visto aquí

Anuncios

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s