Woodamp: lámparas de madera ilustradas

woodlamp-que-cosica

Hay días que nos levantamos con ganas de redecorar nuestras vidas. Ya lo decía Ikea en aquellos anuncios de hace tanto, tanto tiempo. Pero esto no significa que tengamos que acabar con todos nuestros muebles en el contenedor. A veces basta con encontrar el detalle que convierte a tu casa en el lugar que soñabas. Y nosotros lo hemos encontrado :)

El proyecto que queremos enseñarte hoy se llama Woodamp, una marca artesanal de lámparas de madera (y más cosas) que lleva algún tiempo dando que hablar en los círculos del diseño catalán. Un buen día, Jésica y Francisco (los creadores) dejaron sus trabajos con nómina y decidieron montárselo por su cuenta. Y por lo que podemos comprobar, no les ha ido nada mal.

Además de una estética cuidada, minimalista y de aires nórdicos, las lámparas de Woodamp nos han encantado por esas ilustraciones que suelen estampar en sus diseños. No en vano, han colaborado con algunos de los grandes artistas del momento. Raúl del Sol, Miguel Leal, Mr. Estrada, Lantomo, Cane, Gori Mora, Fèlix Roca, Kyle Bryant y algunos más ya han trabajado con ellos. Y eso, se nota.

Estamos deseando encontrarnos a Jésica y Francisco en los mercadillos de Madrid para ver estas joyas de cerca. Y si tenemos suerte (y algo de suelto) igual hasta nos hacemos con una.

lampara ilustracion que cosica 08

lampara ilustracion que cosica 07

lampara ilustracion que cosica 06

lampara ilustracion que cosica 01

lampara ilustracion que cosica 05

lampara ilustracion que cosica 04

lampara ilustracion que cosica 03

lampara ilustracion que cosica 02

 

Visto aquí

Anuncios

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s