En casa, ¿dónde guardo mi bici?

bici-que-cosica

¿Te han traído los Reyes Magos esa bici que estabas pidiendo a gritos?

Claro, ahora no sabes donde meterla en casa… pues aunque parezca que los 50 m² de tu pisito ya no pueden estirarse más, sí se puede. Hemos buscado para ti (y para una futura bici en nuestra casa…) el sitio perfecto para guardarla.

Mirad este mueble para la entrada que ¡no puede ser más genial! Sillín al canto y bici al vuelo.

09c00784af1449474aed3bd2ba91d7dc  196aec53fe0b9ba98ebf8854a6aa8e27

¿Y qué os parece esta estantería? Una ranura basta para poner tu bici en la pared.

826e989cc1e182fae9dea9fedc82a7ad como_guardar_bicicleta_en_casa

Otra opción es colgarlas del techo directamente. si tienes vigas además puedes aprovechar para colgar más cositas…(creo que quiero un columpio dentro de casa).

3536db707b15089c1b7b55602f91ec75

Si te decides por colgarla de la pared no hace falta que rehuyas de tu espíritu hipster. Búscate unos cuernos de ciervo y apañado.

donde_guardar_la_bici_en_casa_pequeña como_guardar_la_bici_en_casa guardar_bici_en_casa

Y si no quieres andar haciendo agujeros, pon tu bici en el pasillo, en el salón o en la habitación y dile a todos que forma parte de la decoración. Además te recordará todos los días que tienes que sacarla de paseo ;)

ccf26e7320da53d6911281178c6d6bb8 1ab614f6dc986d4223c4c301ce0ccdcb

Fotos: Pinterest

2 pensamientos en “En casa, ¿dónde guardo mi bici?

  1. Yo la tengo de decoración en el living porque no me la puedo, como para subirla a algún pedestal. Si viene gente, la saco al balcón. Menos mal que es bonita la bici, sino ay. :D

Dinos qué te ha parecido

