Un hotel solo para HIPSTERS

hotel-hipster-que-cosica0

Los hipsters también tienen (o tenemos…) derecho a viajar y poder elegir un lugar donde quedarse que les haga sentir como en casa.

¡Pues ya hemos encontrado el sitio ideal para pasar unos días en Londres! Es el hotel High Road House.

Las zonas comunes son como si estuvieran recién sacadas de un capítulo de Mad Men, con sus grandes ventanales, el suelo de madera, los butacones de los 70 y las paredes llenas de arte. Además de algunas zonas con ladrillo blanco visto (algo imprescindible para un buen hipster…)

¿Y qué me decís de las habitaciones? Preciosísisimas con un cama gigante, las paredes paneladas y lo mejor de lo mejor: la bañera. Cuántas veces hemos soñado con tener una de esas en casa…

Después de probar el hotel 25 hours de Viena, ya sabemos dónde tenemos que ir cuando queramos pasearnos por Londres… Si vosotros conocéis más hoteles chulos por el mundo compartirlo con nosotros que vayamos haciendo una lista ;)

hotel hipster que cosica hotel hipster que cosica2 hotel hipster que cosica3 hotel hipster que cosica4 hotel hipster que cosica5 hotel hipster que cosica6 hotel hipster que cosica7 hotel hipster que cosica8 hotel hipster que cosica9 hotel hipster que cosica11 hotel hipster que cosica12 hotel hipster que cosica13

Visto aquí

Anuncios

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s