5 bares de Madrid para visitar este fin de semana

miniguia

El fin de semana se acerca y nosotros queremos compartir contigo una mini guía de bares que no puedes perderte si quieres aprovecharlo BIEN. Bueno, eso si estás en Madrid. Para ello nos ayudaremos de Madrid Diferente, uno de nuestros blogs de cabecera, y culpable de cafés, tartas y cócteles super intensos. Si todavía no lo conoces, te recomendamos que le eches un vistazo.

Il Tavolo Verde ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos. Un lugar asombroso en el que todo se compra y se vende y en el que Leo y Martina han puesto muchas de sus esperanzas en los últimos tiempos. Ellos describen su espacio como un organic café & anticmarket y, además de riquísimos postres, también puedes pasar el rato echando un vistazo a sus últimas adquisiciones. Cada detalle en Il Tavolo Verde tiene una historia detrás. Y por suerte, todos pueden ser tuyos :)

Uno de nuestros últimos descubrimientos en Malasaña se llama Gorila. Presidido por la pintura que ves en la imagen, este rincón se ha convertido en un must para nosotros. Lleno de muebles con estilo, azulejos, bicicletas y un buen rollo impresionante, es uno de nuestros lugares preferidos para aprovechar la happy hour y pasar buenos ratos con amigos. Por cierto, no pierdas de vista esos ojos inofensivos. No creemos que lo sean tanto :P

Pasar una tarde en Malasaña y no visitar La Bicicleta es casi como perder una oportunidad. La Bicicleta es el primer cycling café + workplace de Madrid. Y el fruto del trabajo de Tamara y Quique que pensaron en aprovechar la creciente cultura del ciclismo urbano para traer a la ciudad uno de los concept bar más famosos de Europa. De hecho, si eres ciclista, en el autotaller (el bike corner) podrás arreglar pequeños contratiempos como pinchazos. Y si no lo eres, todavía podrás disfrutar de la decoración y sobre todo de su magnífico café.

Maricastaña. Así se llama uno de los rincones más molones de la Corredera Baja de San Pablo. Un lugar muy Qué Cosica que nos enamoró desde la primera vez que lo visitamos y al que volvemos (para ver si hay un hueco) cada vez que podemos. De estilo sofisticado y acogedor, Maricastaña es un bar & kitchen dirigido por Nacho, Cristina y Missy que se ha convertido en la primera elección de muchos por su cocina non-stop, su brunch de los domingos y el fabuloso estilo con el que lo hacen todo. Un lugar que impresiona :)

Y si vas a aprovechar tu fin de semana para completar tu armario en el centro, no puedes irte a casa sin parar un rato en La Ciudad Invisible. Un café librería para sentirte como en casa y pensado para diseñar el viaje de tus sueños. Sí. Has leído bien. Porque La Ciudad Invisible está llena de guías turísticas, revistas y todo lo necesario para organizar tu próxima escapada. Y bueno, ya que estás allí, no puedes perderte su colección de tés, sus batidos o algunos de sus postres :)

Anuncios

Un pensamiento en “5 bares de Madrid para visitar este fin de semana

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s