Enero: el mes de las rebajas para ellos (también)

Enero es famoso por el nuevo año, por los buenos propósitos, por la primera visita al gimnasio, por los reyes magos… y por las rebajas. Nosotros no hemos querido perdérnoslas así que hemos preparado una lista de la compra para hombres con estilo. Pero eso sí, todo muy Qué Cosica y a precios muy razonables.

rebajas-para-el

¿Quieres saber de dónde hemos sacado todo esto?

Lo primero es ir bien abrigado y para eso nada mejor que este abrigo para parecer alemán de ZARA. Mola, ¿no? Pero no puedes ir elegante solo por fuera. De nada sirve llevar un abrigo de lo más guay para que luego el globo se desinfle tan pronto como te lo quites. Así que una buena idea es tener a mano una americana de tweed como la que hemos encontrado en ASOS. Y claro, combinarlo con un buen calzado es muy importante. Los charcos y las inclemencias del tiempo son traicioneros en esta época del año y nosotros les hemos buscado remedio con estos botines de piel para ir calentitos de PULL&BEAR.

Pero no todo va a ser vestir. Por eso hemos elegido algunos complementos molones que te harán la vida más fácil. ¿Qué nos decís de esta funda ecofriendly para smartphones? Créenos, los chicos de Fragile saben bien cómo se hace, tienen un estilazo. También hemos pensado en un nuevo lugar en el que transportar todos los trastos: una mochila que te dice soy-para-ti de ASOS que nos ha enamorado. Luego hemos buscado un gorro para que no se enfríen las ideas que hemos encontrado en Zalando. Y por último, para no perder puntada de todo lo que nos espera este año, hemos pensado en un mítico cuaderno Moleskine. Casi nunca están rebajado, pero nos sentimos tan importantes escribiendo en ellos que no podíamos empezar el año sin uno nuevo.

¿A que no está nada mal nuestra selección? ¿Tienes alguna sugerencia? Comenta más abajo. ¡Seguro que entre todos podemos hacer una lista mucho más larga!

Anuncios

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s