Una pareja celebra su 61 aniversario con unas fotos muy UP

un aniversario muy up01

El amor no tiene edad. Nunca. Jamás. Por eso es posible celebrar que llevas miles de años casado con la misma persona y celebrarlo a lo grande. Por ejemplo, con un book de fotos al estilo de la película UP, esa famosa película de Disney que nos mostró lo adorables que pueden ser las personas mayores.

Buceando por My Modern Met, hemos dado con este maravilloso book de fotos. Un álbum que la diseñadora de eventos Lauren Wells regaló a sus abuelos (políticos) con motivo de sus 61 años casados y que demuestra lo muy-muy guays que pueden llegar a ser las relaciones entre las personas después de tantos años. De hecho, casi podemos palpar la ternura de este amor a fuego lento.

¿No te pasa? A nosotros nos encantaría llegar a ser tan viejos y tan monos algún día como lo son ahora Nina y Gramps. ¡Aunque no creemos que podamos posar tan bien como ellos!

un aniversario muy up02 un aniversario muy up03 un aniversario muy up11 un aniversario muy up10 un aniversario muy up05 un aniversario muy up08 un aniversario muy up06 un aniversario muy up04 un aniversario muy up09 un aniversario muy up07 un aniversario muy up12

Anuncios

Un pensamiento en “Una pareja celebra su 61 aniversario con unas fotos muy UP

Dinos qué te ha parecido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s