Teteras maceteras que lo llenan todo de color

tetera-jarron-flores-azul

Somos much@s los que tenemos debilidad por las teteras. No sabemos por qué pero tienen un poder de atracción que consiguen sacarte una sonrisa solo con mirarlas.

Pero no creas que hace falta ser un auténtico fan del té para disfrutar de ellas. Ya ves, puedes llenarlas de flores y convertirlas en maceteros, por ejemplo. Un tipo de decoración muy primaveral para llenar de color tu casa o el jardín. Nosotros ya hemos empezado la colección con una tetera que nos trajimos de un viaje a Londres. Es la primera pero seguro que no será la última.

¿Te hemos dado una idea? ¡Comparte con nosotros las tuyas!

b14bcb084584520a2b4388c42d173c69

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

reciclar+teteras

tetera-esmaltada-azul-con-flores-de-temporada

tetera+con+flores+home+shopping+spy

tetera

785b86fd2c67ca7075fa058142008866

3 pensamientos en “Teteras maceteras que lo llenan todo de color

  1. hola me encantan las teteras y las estoy coleccionando, cada vez que veo alguna que me gusta y puedo me la traigo a casa no son de ninguna
    marca solo me gustan y tambien les pongo flores muy lindas las que has suido

Dinos qué te ha parecido

